Síganos en nuestras redes sociales
¡Haga clic y suscríbase a nuestro newsletter!
La primera plataforma 100% digital dedicada al lujo y buen vivir
¡Haga clic y suscríbase a nuestro newsletter!

Blancpain

Tiempo y joyas

Blancpain presenta el modelo San Valentín

 

El modelo San Valentín 2014: La elegancia discreta, una experiencia extraordinaria. 

 

Como tantos sentimientos que se prefieren saborear en vez de demostrar, este reloj provisto de tres agujas atesora una discreta seducción. La esfera realizada en nácar blanco alberga un motivo de corazones aéreos –dos grabados y uno transferido color rojo– que evocan unas graciosas burbujas volando. Además, está realzada por un ribete compuesto por un delicado bordado. La carrera del tiempo se ve enaltecida por los códigos tradicionales de la Manufactura: índices a las 12, 6 y 9 horas, así como siete chatones entre los que se alberga la fecha a las 3 h. Mientras una hilera de diamantes sobre el bisel aporta un toque precioso, el ballet de las agujas de oro blanco acentúa aún más la impresión global de ligereza. Ornamentado de esta manera, este modelo se convierte en joya, la sola y única que su propietaria deseará llevar en su muñeca cada día. 

 

Celebrar a la mujer con la visión de Blancpain también es saludar su gusto por los mecanismos de belleza tecnológica. Precursora en la materia, la Manufactura de Le Brassus propone, desde 1930, colecciones de relojes femeninos instrumentados exclusivamente por movimientos mecánicos. Para el modelo San Valentín 2014, Blancpain eligió el Calibre 1150. Equipado con una espiral de silicio, es antimagnético y conserva una perfecta constancia de marcha a largo plazo. 

 

En edición limitada de 99 piezas, este reloj de 33 mm de diámetro se entrega con una pulsera de piel blanca que realza la armonía de la esfera. ¡Delicadamente suyo!