Un viaje de ensueño en busca de un exotismo embriagador y cueros ancestrales, unen fuerzas con las culturas locales y el lujo de la artesanía exclusiva y telas impalpables, todo siguiendo la más auténtica tradición de la Maison.
Suave y esponjosa como una nube, flotando libremente en las brisas cálidas del verano, la silueta de esta temporada se cubre con prendas ligeras que están en perfecta sintonía con la personalidad de la mujer que las porta.
Faldas en forma de ánfora aristocrática hechas de organza ultra-ligera y estampados florales vaporosos. Nuevamente, la ligereza siendo la palabra clave, un sueño exótico pintado de la memoria en tejidos de segunda piel de una fineza exquisita e intrincado como un tatuaje, abrigos suntuosos de napa trabajada con láser, con un toque tan suave y aterciopelado como la seda.
En manos y muñecas, el sentimiento natural de la madera dialoga con metales relucientes en una nueva serie de joyas celebrando el matrimonio entre lo antiguo y lo moderno, el fuego y el hielo, lo áspero y lo suave.
Twittear
Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.