El Guadalajara Country Club, recibió por tercera ocasión a las 36 mejores jugadoras del mundo, siendo Lorena Ochoa la orgullosa anfitriona de la mayor experiencia deportiva de México.
Luego de cuatro días de torneo la sudcoreana In-Kyung Kim se adjudicó el título de ganadora del Lorena Ochoa Invitational. Kim tuvo una ronda final de ocho golpes bajo par de campo, que fueron fundamentales para la conquista del título, el cual obtuvo con un total de 269 golpes, 19 abajo del par, aunque la mejor ronda la tuvo la estadounidense Angela Stanford, quien impuso récord de campo del torneo con un menos nueve, tras firmar su tarjeta de cuarta ronda con 63 golpes.
El segundo lugar del torneo fue para la noruega Suzann Pettersen, quien finalizó con 272 impactos, 16 bajo par; en tanto que el tercer puesto fue para la francesa Karine Icher con menos 15,273 golpes en total.
In-Kyung Kim no sólo se lleva el título de ganadora, sino que además hace una gran contribución a la Fundación Lorena Ochoa A.C. donando la mitad de su premio (220,000 dólares) y la otra mitad a una fundación estadounidense.
Twittear
Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.