La elegancia y orgullo del “hombre a caballo” se aprecia en la natural sofisticación de su look casual. El terciopelo grabado en paisley tiene un toque de regimiento militar, mientras que los pantalones con rayas verticales y chaquetas de tartán se complementan con camisas de vestir y corbatas de moño.
El lujo es cálido y sensual. Con tonos que van del color miel del whisky a los marrones chocolate y los suaves tonos neutros. La lana natural es pesada pero aún así posee una hermosa suavidad. Con el punzante aroma del cuero y acabados de fina marroquinería en los cinturones de piel sobre las chaquetas de lana tejida.
Un alma valiente, austera y aventurera se expresa a sí misma con una suave y sofisticada elegancia. Maxi-sweaters de amplios tejidos con exuberante volumen que semejan el poncho tradicional, exhiben tejidos de punto trenzados y flecos en colores naturales. Como frazadas de lujo en una exquisita mezcla de colores donde el cuello se abre sobre la piel desnuda, en un seductor juego de contrastes.
Twittear
Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.