Karl Lagerfeld ha transformado toda la superficie del Grand Palais, al crear un jardín al estilo francés con resonancias minerales. La arquitectura muestra extraños e intrigantes matices de piedra de lava negro y de arena de color nieve. Para resaltar, tres fuentes de agua centellean con las luces. Y la orquesta filarmónica hace temblar sus arcos metálicos.
“Esta colección es una evocación de Delphine Seyrig en L’Année dernière à Marienbad (El último año en Marienbad),” comenta Karl Lagerfeld, que recuerda que Chanel vistió a la actriz predilecta de Alain Resnais.
“El mundo cambia, los materiales cambian, eso es lo apasionante” explica el creador de la colección, Karl Lagerfeld. Los tweeds fantasía se prodigan y se hacen moteados, borrosos, superpuestos, se liberan al ser devorados, perforados, al cortarse en bordes rectos y con flecos, y se convierten en una elegancia contemporánea desfasada. Las transparencias se unen a jeans ajustados al cuerpo. Esto es la colección de CHANEL Ready to Wear Primavera-Verano 2011.
Ve el artículo completo en Latest Tendencies: CHANEL Ready to Wear Primavera-Verano 2011.
¿No eres suscriptor? Es rápido y gratuito. Ve de lo que te estás perdiendo en Latest Tendencies, Marzo 2011
Twittear
Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.