En esta temporada OI 2012, el estilo ZZegna toma un nuevo rumbo con la llegada de Paul Surridge a la marca. Caracterizado por una visión contemporánea y muy focalizada, el diseñador ha desarrollado un retrato personal en el que muchos hombres jóvenes se verán reflejados. Una imagen que proyecta su espíritu valiente y determinado siempre dispuesto a afirmar su personalidad en una realidad cada vez más compleja, digitalizada que no para de evolucionar.
Surridge trabaja como un fotógrafo contemporáneo cuya lente se focaliza progresivamente en diferentes personajes para crear a partir de ellos variaciones intrigantes. Su trabajo, sutil e inteligente, toma como punto de partida la enorme tradición textil de la marca en el mundo del traje para crear prendas rigurosamente prácticas. Prendas que expresan status con ciertos toques de excentricidad tecnológica.
Los colores predominantes son básicos pero consistentes, dando como resultado una colección pensada para perdurar en el tiempo: azul marino, gris marengo, negro ébano, kaki y vino. Una paleta de color que se matiza con ligeros efectos gráficos en azul eléctrico o zafiro, rojo anaranjado y verde esmeralda, consiguiendo un juego único de contrastes…
Ve el artículo completo de El look ZZegna con accesorios para el hombre tecnológico.
¿No eres suscriptor? ¡Hazlo ya! Es rápido y gratuito.
Ve de lo que te estás perdiendo en Latest Tendencies, Diciembre 2012
Twittear
Si deseas recibir nuestro newsletter Latest Tendencies, suscríbete aquí.