Cartier
Moda
Gafas Santos de Cartier.
Lo que le gusta es ir un paso por delante. Desprender una fuerza segura, compartir sus convicciones, no carecer nunca de audacia. Una cuestión de mirada para este apasionado por los detalles, que encuentra en la excelencia de las gafas Santos de Cartier la confianza que le guía por todo el mundo.
Formas piloto o rectangulares, estructuradas con un puente doble realzado con un toque efecto concha, lentes marrones, grises, polarizadas degradadas, embellecidas con un ligero flash… Una colección de gafas imaginada para definir una manera de ser: un asunto de curiosidad, una cuestión de deseo.
Y, cuando se trata de explorar el mundo, de llegar aún más lejos, de elevar el horizonte, las lentes se adornan con un decorado “mapamundi” sublimado con un flash dorado, una edición especial en alusión y homenaje al espíritu pionero de la Maison Cartier.
Y siempre con los mismos acabados preciosos, firma de un creador de gafas que es joyero en su esencia: puente doble de acetato, tornillos aparentes abombados, puentes con motivo godron, guillochage en los bordes de las lentes.
Accesorios esenciales, auténtica declaración de estilo y de independencia.