Células Madre
Vida
Cryo-Cell preserva células madre de la sangre del cordón umbilical
Los beneficios de almacenar las células madre del cordón umbilical son una realidad, actualmente sirven para tratar más de 80 enfermedades graves y éstas han sido utilizadas en más de 30,000 trasplantes alrededor del mundo.
Contrate el servicio durante su embarazo y proteja a su bebé conservando sus células madre al momento de nacer.
La recolección de sangre del cordón umbilical se realiza únicamente al momento del parto; y no representa dolor ni molestias para el bebé o la madre. Los avances en la medicina sobre células madre son muy alentadores; hoy día se encuentra en investigación el tratamiento contra Parkinson, Alzheimer, diabetes y SIDA.
Cryo-Cell le ofrece la oportunidad de recolectar y conservar cryogénicamente las células madre del cordón umbilical de su bebé, estando disponibles de inmediato en caso de necesitarlas.
Para brindarle un mejor servicio y continuar a la vanguardia, Cryo-Cell ofrece el procesamiento de células madre en el sistema SEPAX ® preferido por los médicos especialistas, ya que ofrece una mayor seguridad al realizar un trasplante, debido a que disminuyen los riesgos de contaminación y manipulación de la muestra al momento de ser procesada y aplicada. Este sistema, es el más avanzado actualmente, es utilizado por los bancos de mayor prestigio en el mundo, que se rigen con los criterios NETCORD-FACT (Foundation for the Accreditation of Cellular Therapy), los cuales certifican las buenas prácticas de extracción de células madre de cordón umbilical.
Cryo-Cell es el banco preferido por las familias en México.