Jimmy Choo
Calzado
Primavera Verano 2016. Colección vibrante y optimista.
Para la Primavera/Verano 2016, la Directora Creativa Sandra Choi alza su vista hacia el cielo con una colección vibrante y optimista que se inspira en los observatorios de estrellas de California. Los gráficos reafirmados de palmeras se funden con gestos arquitectónicos audaces para crear una colección desinhibida y llena de un glamour despreocupado.
“El brillo del sol, el aire libre y la grandeza escultórica de arquitectos como Richard Meier y Frank Gehry han constituido el punto de partida para mi colección Primavera Verano. He querido transmitir una actitud optimista, a la vez que la alternancia de lo nuevo con lo viejo - referencias artesanales de época mezcladas con detalles arquitectónicos gráficos y audaces - para crear algo moderno y sorprendente.” Sandra Choi, Directora Creativa.
Para las swaggers de la Costa Oeste, las sandalias se esculpen con tacones y plataformas en una ola de un agradable tejido de cuero, corcho y plexiglás, y se terminan con una ráfaga de lazos en los tobillos, cordones y motivos de palmeras. Una exuberante paleta de francesilla, coral y "Maliblu" que se hace presente en sandalias, zuecos y chanclas, mientras los desérticos tonos neutros del ante cañón, caqui y shiraz y los metálicos bañados por el sol se despliegan para las botas roper, las alpargatas, los zapatos planos y los bolsos cruzados.
Los nuevos estilos clave para el calzado llegan con actitud y sentido del humor, como en el modelo TAYTUM, una sandalia con plataforma y tacón banana con frontal superior de jaula confeccionada a mano; KISSY, un zapato de tacón esculpido reafirmado en un espíritu surfero y lleno de sol en tonos Maliblu y amarillo metálicos; y MERRY, un sensual zueco slip-on de ante con un tacón transparente de plexiglás inyectado con purpurina. Los nuevos estilos de bolsos han sido concebidos para una mujer con las manos libres, como en el modelo LOCKETT PETITE, un mini bolso cruzado de lona, denim y ante, y en MARDY, un elegante bolso canguro trabajado al más puro estilo californiano en optimistas materiales metálicos y exóticos.