Louis Vuitton
Moda
Gisele Bündchen escoltará el estuche Louis Vuitton con la Copa Mundial
Gisele Bündchen escoltará el estuche Louis Vuitton con el trofeo para la final de la Copa Mundial de la FIFA.
Después de su primera aparición en un campo de fútbol en Sudáfrica en 2010, el estuche Louis Vuitton, especialmente diseñado para transportar el famoso trofeo, estará presente el último día de la Copa Mundial de Fútbol.
El estuche conteniendo el trofeo de la FIFA entrará al terreno de juego del estadio Maracaná el 13 de julio de 2014, la tarde de la Final de la Copa Mundial, al lado de Gisele Bündchen, ícono de la moda y amiga de la Maison Louis Vuitton.
Gisele Bündchen, top model brasileña mundialmente famosa, está muy orgullosa de haber sido elegida para presentar este excepcional objeto, especialmente diseñado para contener el trofeo de la Copa Mundial de Fútbol. Personificando a la mujer brasileña y difundiendo los colores de su país por todo el mundo, ella era la opción natural, tanto para la Maison Louis Vuitton, como para la FIFA.
Encargado en 2010 por la FIFA, este pedido especial perpetúa la larga tradición de Louis Vuitton de crear estuches elegantes y originales para que los viajeros puedan transportar sus pertenencias más preciadas. A lo largo de 150 años, el taller de Asnières ha producido una variedad extraordinaria de diseños hechos a la medida, desde el baúl-cama plegable que fue parte del equipo del explorador africano Pierre Savorgnan de Brazza, hasta un baúl de escritorio para 1,000 puros e incluso un servicio de té portátil, para el Maharajá de Baroda. El taller también creó el baúl que contiene el trofeo más antiguo en el mundo del deporte, el famoso aguamanil de plata para la Copa América, el cual data de 1851.
Los pedidos especiales representan la quinta esencia del savoir-faire de Louis Vuitton, integrando la imaginación de sus diseñadores y las habilidades de sus artesanos para crear algo genuinamente único. Cada pedido especial es verdaderamente único, una idea original que toma forma gradualmente a través de bocetos detallados y elaborados prototipos. Cada año se terminan alrededor de 450 pedidos especiales, algunos modestos, otros grandes en escala, pero cada uno satisfaciendo la necesidad específica del cliente o haciendo realidad un sueño. La única condición para cualquier pedido especial de Louis Vuitton es que debe respetar el espíritu de viaje, ser creado tanto para proteger como para transportar algún valor del cliente – una condición cumplida naturalmente por el estuche para el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA.