MODA |
Rosa Clará
Tendencias colección 2010 |
Las líneas maestras de la nueva colección Rosa Clará para el 2010 se inspiran en los años veinte y treinta con vestidos de talles ajustados y grandes volúmenes en las faldas, de las que nacen flores en aplique y relieve, y cuerpos rematados con anchas tiras de pedrería.
Los tejidos como las bambulas de seda, las gasas y los georgettes que se ajustan al pecho y se abren al caer se inspiran en novias que parecen ninfas dando lugar a líneas evanescentes y etéreas.
La gran novedad de la colección 2010 es un tejido con flecos de seda natural que se adapta al cuerpo creando siluetas sinuosas de gran movimiento. Los vestidos se rematan son escotes en pico, palabra de honor y cuellos barco con adornos de exquisita pedrería.
Asimismo, los trajes en satén de seda, de líneas sirena, sexys y sugerentes, con escotes pronunciados y sensuales son otras de las novedades para el 2010.
El color sigue siendo el blanco con todos sus matices y destacan sutiles toques en oro en algunos trajes y en los complementos.
El lugar para enamorarte de ellos, es sin duda El Palacio de Hierro.
|