Berger

TIEMPO Y JOYAS

Alta Relojería

Novedades

Journe / 10 AÑOS DEL CHRONOMETRE A RESONANCE

2010 conmemora el 10º Aniversario del conocido Chronomètre à Resonance con una nueva edición con indicador de 24 horas.

Un reloj emblemático que marca significativamente la investigación en precisión del Maestro Relojero François-Paul Journe. Este reloj único usa el fenómeno natural de la resonancia, este excepcional mecanismo revolucionó los estándares clásicos de la relojería al ofrecer una precisión sin precedentes en un reloj de pulso.

La carátula a las 3h en plata guilloche indica la hora local time pero puede también ser usada para el mismo huso horario. Posee un mecanismo de oro de 18K rose con sus dos corazones mecánicos latiendo en perfecta sincronía y visibles a través del cristal de zafiro al reverso de la caja: hay una nuevo sistema de engranajes que hace que las manecillas giren 24 horas en vez de 12.

PLATINO EN LAS NUEVAS GRANDES COMPLICACIONES DE VACHERON CONSTANTIN

El platino, el metal más puro, excepcional y duradero, Vacheron Constantin honra al más preciado de los metales preciosos con su elección para los complicadísimos movimientos de los tres modelos que presentará en 2010, siendo el color de moda un gris exclusivo y sofisticado.

Vacheron Constantin presentó en el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) de 2010, el modelo Patrimony Traditionnelle «Calibre 2253» de la Collection Excellence Platine es el más extraordinario. El reloj Patrimony Traditionnelle «Calibre 2755» en platino y el Patrimony Traditionnelle Cronógrafo Calendario Perpetuo «Calibre 1141QP», que irradia el estilo clásico de Vacheron Constantin.

Chapter One Round

Novedad que presenta Maitres du Temps este año en la Feria de Basilea, Suiza.

Desarrollado por una colaboración de relojeros maestros reconocidos a nivel mundial, Christophe Claret y Peter Speake-Marin, el Chapter One Round contiene una combinación de primera que incluye un tourbillon, cronógrafo mono-pusher, fecha retrógrada, GMT retrógrada, y dos barras rodantes que indican el día de la semana y la fase de la luna.

Dice Peter Speake-Marin, uno de sus creadores, del reloj: "Después de trabajar en el Chapter One por casi dos años, me impacto la fuerza del diseño de esta versión redonda: es mucho más fuerte en carácter y presencia de lo que me hubiera atrevido esperar."

La facilidad de leer y ajustar el Chapter One esconde el hecho de que el reloj es una pieza increíblemente compleja hecha de 678 componentes finamente acabados y bellamente decorados.

Visita la página: www.berger.com.mx
Producción collinscom.com