TIEMPO Y JOYAS
J12 Marine
Todos los atributos de un reloj de buceo profesional
Gran Azul
Mixto, el J12 Marine lo es en todas sus facetas. fuera del agua, conserva su carácter deportivo y elegante gracias a una caja de cerámica high-tech satinada (versión negra) o pulida (versión blanca) y a un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos de color azul para la versión negra o incoloro para la versión blanca. Bajo el agua, se adapta a los elementos y se convierte en un buceador incontestable. Resistente a una presión equivalente a una profundidad de 300 metros, incorpora una corona atornillada de acero protegida con un cabujón de cerámica y con rebordes. Por primera vez, este J12 de los grandes fondos marinos se remata con un bisel de cerámica high-tech azul que le confiere potencia y refinamiento. Como el bisel, las agujas de los segundos y de los minutos van revestidas con una capa de cerámica de un azul oceánico, como si el tiempo sólo transcurriera al filo del agua.
Blanco Espuma
Pensado para los amantes del mar, el J12 Marine posee todos los atributos de un reloj de buceo profesional: un bisel giratorio unidireccional con muescas y dotado de un disco de zafiro (versión blanca) con graduación de 60 minutos para una lectura precisa del tiempo de inmersión; agujas, índices y el número 12 en relieve luminiscentes para una perfecta legibilidad en la oscuridad así como una correa de caucho mate calada que facilita la evacuación del agua. El fondo de la caja está grabado con ondas estilizadas en referencia a la energía de las corrientes. por último, fundiéndose en este universo con una blancura transatlántica, un pequeño círculo luminiscente ilumina sutilmente el bisel en las 12 horas. Sumergido o salpicado de espuma, el J12 Marine sublima toda su belleza.
Negro Tinta
Amante de las profundidades abisales, el nuevo J12 conserva de forma natural el ADN del diseño original que ha conferido al J12 su estatus de reloj icono del siglo XXI. La robustez anfibia de su correa - de caucho composite altamente resistente al agua, a los golpes, a las rayas y a la radiación ultravioleta - nos hace recordar la intratable solidez de la cerámica de la versión clásica. Esfera de laca negra o blanca, movimiento suizo mecánico de carga automática, el J12 Marine sigue siendo un J12: práctico, preciso, de una sencillez implacable, como los relojes de hombre que coco Chanel adoraba tomar prestados a sus amantes.
J12 Marine: Vuelta a los Orígenes
Estaba escrito, era ineludible, algún día el J12 tenía que encontrar su medio natural: la inmensidad del mar, la fuerza de los océanos. Inspirado desde sus orígenes en la simbología marina, el J12 celebra este año su décimo aniversario reafirmando su identidad como auténtico reloj de buceo. Con sus tres versiones y dos tamaños, este nuevo J12 se impone con una marcada personalidad que no ha sufrido ninguna concesión estética. sin perder un ápice de los códigos estilísticos que le han valido su éxito, el J12 Marine parte a la conquista de un nuevo territorio; el de las profundidades.