MODA
Campaña Publicitaria - Otoño/Invierno 2010
Salvatore Ferragamo presenta su campaña publicitaria Otoño-Invierno 2010 por Bruce Weber.
Los retratos de grupo se encuentran en medio de una naturaleza primordial, que, con su belleza cautivante, se convierte en un exclusivo fondo para momentos de placer.
La toma de imágenes al aire libre juegan en una atmósfera de elegancia relajada y una familia tranquila rodeada de naturaleza, en el cual la vida de animales y plantas juegan como parte en la escena, ayudando a crear una sensación de energía sofisticada y espontaneidad.
La campaña publicitaria de Salvatore Ferragamo Otoño – Invierno 2010 fue tomada por Bruce Weber, quien seleccionó el exclusivo White Oak Plantation entre la frontera de Georgia y Florida como locación.
Un parque natural y centro de conservación de la vida silvestre, White Oak alberga animales en peligro de extinción, lo que les permite reproducirse en un entorno protegido antes de ser liberados a su hábitat natural.
Las mujeres que aparecen en la campaña son del calibre de Stella Tenant, Bimba Bosé y Kristen Owen con sus dos niños; mientras que los hombres incluidos son el modelo Peter Johnson con sus hijos Kale, Lilly y McKenna, que tienen entre seis y once años, Guy Robinson y Kale.
La sesión tuvo lugar en abril de 2010, la época perfecta del año para captar el renacimiento de la naturaleza en su estado más intenso, ofreciendo una paleta de colores extraordinariamente rica de verdes, musgos, cortezas y flores, con la vida silvestre fotografiada en un puñado de tomas.
De hecho, este es el encantado escenario natural que enfatiza la sofisticación extrema, el fino trabajo artesanal y la vitalidad de las colecciones de Salvatore Ferragamo.
Los colores de la colección cubren todas las tonalidades de los bosques, mientras que las texturas de tricot y chaquetas de cuero son intencionalmente ásperas y naturales, y la piel en los zapatos y los bolsos han estado conscientemente diseñados para mejorar sus características naturales y únicas.
Las mascadas de seda impresas con colores brillantes son fotografiadas en el medio ambiente, que siempre ha sido una gran fuente de inspiración creativa para la marca y es el motivo de los patrones y las decoraciones: paisajes lujosos en la Sabana y los bosques, representando gatos monteses y otras animales salvajes.
Salvatore Ferragamo Italia S.p.A
Fundada en 1927, Salvatore Ferragamo Italia S.p.A. (S.F.I.) encabeza el Grupo Ferragamo, que es una de las marcas más prestigiosas de artículos de lujo del mundo. El Grupo diseña, produce y vende calzado, artículos de cuero, ropa, artículos y accesorios de seda, además de perfumes para hombre y mujer. Su gama de productos también se extiende a anteojos y relojes por medio de licencias a terceros. Los productos del grupo siempre han sido conocidos por su exclusividad y originalidad, logrados mediante la combinación de estilo, creatividad e innovación, con la calidad y fina artesanía propia de los artículos Made in Italy.
Con alrededor de 2.600 empleados y una red internacional de más de 550 tiendas Ferragamo, el Grupo Ferragamo opera en Italia y en todo el mundo a través de empresas que cubren los mercados de Europa, America y Asia.