VELOCIDAD
Jaguar
Todo el lujo y el poder a $10.99 por dólar, hasta el 31 de mayo del 2010.
Jaguar rompe las reglas y crea la mejor pieza jamás pensada: una mezcla perfecta entre velocidad y refinamiento que la hace destacar del resto. El nuevo modelo Jaguar XF 2010 es la muestra infalible del compromiso que la marca tiene con el mundo. Sencillamente, la mejor creación que se ha hecho.
El nuevo Jaguar XF 2010 incorpora nuevos motores: V8 supercargado de cinco litros con inyección directa para 510 HP de potencia y un motor naturalmente aspirado de cinco litros que brinda una potencia de 385 HP, elevando la experiencia de conducción a niveles inimaginables y conservando el lenguaje lujoso en el diseño. Conjuga la expresión y perfección de un deportivo con el refinamiento y espacio de un sedan de lujo.
Diseño Exterior
El nuevo XF se distingue por su espectacular estética. La nueva línea exterior refuerza su aspecto deportivo con una serie de cambios distintivos: la carrocería es más rígida que la anterior, gracias a un nuevo bastidor secundario trasero y a la adopción de una estructura cruzada en la cajuela.
Cuenta con nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, defensas y tomas de aire frontales bajas, extensiones de umbrales de puerta, rejillas de cofre, cuatro escapes y un spoiler en la cajuela. El XF extiende los horizontes del diseño Jaguar.
Motores
XF
Dos motores de gasolina de inyección directa mantienen viva la tracción del nuevo XF, brindándole mucho más potencia y reduciendo los niveles de consumo y emisión. El motor AJ–V8 de 5.0 litros y el AJ–V8 de 4.2 litros (para versiones Luxury Premium y Luxury). Los nuevos avances en los motores Jaguar son tan significativos como impresionantes, permitiendo mejor respuesta instantánea y mayor potencia.
XFR
Jaguar XFR incorpora un nuevo motor AJ–V8 de cinco litros supercargado, haciéndolo visiblemente más veloz y deportivo. La dinámica de conducción del nuevo XFR se basa en la introducción de un sistema de Control Activo de Diferencial y la Dinámica Adaptable, que ofrecen lo último en suspensiones controladas por ordenador.
Este nuevo y poderoso motor le permite al nuevo XFR conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.7 segundos y en el día a día puede obtener una aceleración de 0 a 60 km/h en únicamente 4.9 segundos convirtiéndolo en uno de los autos más veloces y deportivos. El resultado de todos estos avances se ve reflejado en el consumo combinado y la disminución de emisiones de CO2, consiguiendo mayor eficiencia y mejor respuesta dinámica.