TIEMPO Y JOYAS
DeWitt
Colección Academia.
Twittear Compartir en Facebook
La emblemática colección Academia ofrece oportunidades interminables de evoluciones estilísticas y la introducción de la nueva línea Blackstream nos recuerda una vez más el poder creativo de DeWitt Manufacture.
La inspiración Blackstream viene del mundo deportivo y está diseñada para clientes masculinos jóvenes, dinámicos y deportistas. Con ese fin, a esta creación se le infundió un espíritu dinámico de velocidad moderna y estilosa.
Academia - Blackstream Chronograph
En el nuevo Academia Blackstream Chronograph, los segundos secuenciales se reemplazaron con segundos clásicos en un contador a las 9 en punto. Un segundo contador, visualmente interconectado al primero y en posición de las 3 en punto, nos zambulle completamente en el universo de los coches deportivos, ya que ahora el ojo se enfrenta al atractivo velocímetro de un coche de carreras. La “parrilla de radiador” que conecta estas dos esferas accesorias en el centro del reloj recuerda aún más los componentes mecánicos de un motor. El toque final de su carácter lo proporciona el refinado patrón de rayos de sol que realza todavía más la sensación de velocidad y da la impresión de viajar a través del tiempo.
El Blackstream Chronograph late al ritmo de un movimiento mecánico automático y tiene una reserva de marcha de 48 horas. Su caja circular de 44 mm está fabricada en titanio de grado 5, PVD negro y goma negra. Las 24 columnas imperiales tradicionales obviamente siguen adornando sus laterales pero de forma más discreta. El bisel proporciona un extraordinario contraste con el espíritu “negro total” del reloj, ya que no refleja el color de las columnas. El movimiento y la calidad de sus acabados pueden observarse a través del cristal de zafiro del reverso de la caja.
Academia - Blackstream Triple Complication GMT3
El Blackstream Triple Complication GMT3 ha evolucionado estilísticamente en sus formas y colores. Los diseños negros y dinámicos provienen del mundo de la aviación y el contador de horas inferior inmediatamente nos zambulle en la cabina de un avión. Situadas a las 3 y las 9 en punto, dos “parrillas de radiador” aerodinámicas enfatizan aún más la noción de velocidad y mecánica. Por último, el disco Día y Noche y su puente alargado y redondeado nos recuerdan el fuselaje de un avión viajando por el cielo.
El Blackstream Triple Complication GMT3 está accionado por un movimiento mecánico automático y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Su caja circular de 44 mm está realizada en titanio de grado 5, PVD negro y goma negra. Las 24 columnas imperiales tradicionales obviamente siguen adornando sus laterales pero de forma más discreta. El bisel proporciona un extraordinario contraste con el espíritu “negro total” del reloj ya que no refleja el color de las columnas. El movimiento y la calidad de sus acabados pueden observarse a través del cristal de zafiro del reverso de la caja.