VIDA
Terapia de células madre
Mejorar tu calidad de vida es posible
Twittear Compartir en Facebook
PROGRAMA:
Terapia Celular
La regeneración del tejido dañado juega una parte clave en la función eficiente de órganos y el metabolismo.
Control vitamínico
Este elemento ayudará al cuerpo estabilizarse y recibir una mejor nutrición para una mejorada función.
Control hormonal
Estimulación del sistema hormonal aumentará la producción de hormonas específicas debilitadas por estrés y la vida cotidiana.
Anti-estrés
La rutina y actividad de nuestra vida cotidiana trae situaciones duras desde asuntos familiares a problemas financieros afectando nuestra mente y cuerpo. Una pausa para la introspección podría marcar la diferencia.
Desde el inicio de los tiempos, la humanidad ha buscado una magia para la inmortalidad y para prevenir el envejecimiento. Hasta ahora, esa búsqueda sigue sin éxito excepto en historias de mitos y películas. Pero la tecnología e investigación han evolucionado tanto que hoy se conocen los mecanismos del cuerpo mientras se desarrolla y envejece. Aunque no se puede detener el proceso de envejecimiento se puede ayudar al cuerpo a tener las herramientas y elementos para mantener eficientes las funciones físicas normales y por ende con una más alta calidad de vida por más tiempo.
Al contrario del buen aspecto físico del exterior del cuerpo obtenido con cirugía estética, la terapia de células madre de la médula ósea de la misma persona ha demostrado una mejora en el funcionamiento de los órganos del cuerpo humano. Ha dado resultados de bienestar, sentirse mejor y mantenerte joven por dentro.
Los beneficios son muchos, mejorando la mineralización de los huesos, mejorando la masa muscular, movimiento del cuerpo, agilidad, reforzar el metabolismo, reducir el tejido graso, hasta eficientar las funciones del hígado, riñones, pulmones y corazón.
La terapia con células madre incrementa los niveles de energía, actividades diarias y hasta la calidad de crecimiento de pelo y uñas. En mujeres, la terapia de células madre facilita la producción de estrógeno a nivel hormonal resultando en una menopausia más fácil. En cambio en los hombres la producción de testosterona mantiene los niveles de energía, buen humor, fertilidad y libido.
Mientras se crece en años se va experimentando un creciente número de cambios en la vida incluyendo los cambios físicos del envejecimiento. La manera en que se lidian con los cambios, y el cuidado regular de día a día, es la clave al envejecimiento saludable.