DESTINOS
Chanel
Boutique Saks Fifth Avenue, México.
Twittear Compartir en Facebook
A principios de Noviembre 2010, CHANEL confirma su compromiso con el mercado de la moda mexicana al inaugurar su segunda boutique. La boutique, que ocupará 220 metros cuadrados en el lujoso Saks Fifth Avenue del Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México, dedicada a la moda, accesorios, marroquinería y relojes, es un homenaje a las tendencias más significativas de CHANEL.
La nueva boutique ha sido diseñada para ofrecer a los clientes todas las colecciones de CHANEL en un ambiente lujoso. Su diseño fue creado por el arquitecto neoyorquino y colaborador de toda la vida de CHANEL, Peter Marino. Conocido por su habilidad al reinterpretar una herencia plena de historia con una virtuosidad perpetua y desenvuelta, ha combinado el patrimonio lujoso de la casa de modas con conceptos arquitectónicos innovadores en la nueva boutique de Saks Fifth Avenue México. Aquí, ha logrado crear otra nueva, pero siempre familiar, expresión del legado de CHANEL. Manteniendo el espíritu de Karl Lagerfeld, quien asegura la constante modernidad de CHANEL al transformar su moda en cada temporada, Peter Marino ha ingeniosamente adaptado los íconos de la marca dentro de la boutique – intensificando al mismo tiempo el sentido del detalle, la construcción y la maestría por el cual es reconocida la marca.
El diseño de la boutique CHANEL encarna el lujo, la elegancia y el espíritu contemporáneo – tres elementos primordiales que representan la verdadera esencia de CHANEL. Ingresando a la boutique, los clientes tendrán un estreno de la última colección de accesorios. Una elegante selección de carteras y bisutería llevan al nuevo corner de relojes, diseño único de CHANEL y nuevo en México y Sud América, donde se manifiesta al cliente una presentación linear de la colección icónica J12 y nuevos materiales. Mientras los clientes continúan su visita de este universo CHANEL, se encuentran con la sección Prêt-à-Porter, donde pueden apreciar piezas emblemáticas de estas colecciones. Para los clientes VIP, que desean más privacidad durante su compra, fueron creados biombos de madera a mano, para delimitar una sección exclusiva y privada de la boutique exclusiva para ellos.
Dentro de este dinámico espacio, las alfombras hechas exclusivas para la marca contrastan con los pisos de mármol italiano. Los muebles emblemáticos de Peter Marino, realizados aquí en cálidos tonos beige, invitan a nuestros clientes a permanecer y disfrutar las imágenes de la última presentación de moda de CHANEL en París en pantallas plasma de tecnología de punta.
Con 170 boutiques alrededor del mundo, la marca ofrece la visión original de lujo de Mademoiselle Chanel a través de sus colecciones de Prêt-à-Porter, fragancias, cosméticos, marroquinería, accesorios, relojes y joyería. Actualmente, bajo la dirección del diseñador Karl Lagerfeld, la Casa de CHANEL sigue sorprendiendo con una modernidad dedicada al lujo, la moda y el estilo. Como él mismo define el objetivo de CHANEL, con un toque de humor – “Necesitamos crear deseo, no envidia,” una misión cumplida a la perfección por la nueva Boutique en Saks Fifth Avenue, Sante Fe.