MODA
My Ferragamo
La nueva colección para las aventuras diarias.
Twittear Compartir en Facebook
Salvatore Ferragamo comenzó su recorrido en la estética a finales de los años veinte, y se expandió durante los sesenta, cuando la moda se avecina a la calle y al pret-a-porter.
Los diseñadores están comenzando a enfocarse en características que una vez consideraron menos importantes, tales como: ergonomía, materiales ligeros, comodidad y color, los cuales siempre han sido los pilares del trabajo creativo e innovador de Salvatore Ferragamo.
Estas son exactamente las características que han inspirado a la nueva colección My Ferragamo. Compañeros de viaje y de aventuras, los zapatos My Ferragamo fueron diseñados considerando la comodidad como una necesidad básica contemporánea y la elegancia como una necesidad absoluta para toda mujer.
Ballerinas, plataformas, mocasines y botas en colores brillantes y espíritu alegre. Cada color juega con una emoción y cada estilo expresa una personalidad única.
• My Charme, la nueva zapatilla característica, es moderna, colorida y práctica.
• My Joy, es una ballerina divertida con su funda para que la lleves contigo a todos lados.
• My Slipper, es una ballerina elegante y cómoda en terciopelo.
• My Sweet, es la bota moderna con un tacón inspirado en el modelo histórico Rainbow de Ferragamo.
Estos son los cuatro estilos de esta nueva y alegre colección, que van a colorear las ciudades del mundo a partir de septiembre, actualizando y refrescando la tradición de la marca y el enfoque de Salvatore Ferragamo hacia el diseño del calzado. Toda mujer está a punto de de conocer el My Ferragamo de su vida.
Salvatore Ferragamo Italia S.p.A
Fundada en 1927, Salvatore Ferragamo Italia S.p.A. (S.F.I.) encabeza el Grupo Ferragamo, que es una de las marcas más prestigiosas de artículos de lujo del mundo. El Grupo diseña, produce y vende calzado, artículos de cuero, ropa, artículos y accesorios de seda, además de perfumes para hombre y mujer. Su gama de productos también se extiende a anteojos y relojes por medio de licencias a terceros. Los productos del grupo siempre han sido conocidos por su exclusividad y originalidad, logrados mediante la combinación de estilo, creatividad e innovación, con la calidad y fina artesanía propia de los artículos Made in Italy.
Con alrededor de 2.600 empleados y una red internacional de más de 550 tiendas Ferragamo, el Grupo Ferragamo opera en Italia y en todo el mundo a través de empresas que cubren los mercados de Europa, America y Asia.