TIEMPO Y JOYAS
Omega
La nueva colección de Speedmaster Broad Arrow Co-Axial.
Twittear Compartir en Facebook
Cuando Omega creó el primer Speedmaster en 1957, nadie pudo haber imaginado las aventuras que deparó el futuro para el reloj que se convertiría en el cronógrafo más famoso del mundo.
El nuevo Speedmaster Broad Arrow Co-Axial introduce unas elegantes adiciones al diseño clásico del reloj que ha sido parte de más de cien misiones de NASA incluyendo todos los 6 aterrizajes lunares.
La carátula está disponible en negro y plata con su distintivo patrón "Geneva Waves". Las sub-manecillas familiares de cronógrafo tiene 3 anillos que envuelven a la estructura única de "panal" que le da al reloj su propia personalidad. Los de carátula negra tiene anillos plateados y en el plateado son negros para un contraste llamativo. Hay una ventana para el día en la posición de 4:30 del reloj.
Las manecillas de hora y minutos enegrecidas o cubiertas de rodio están cubiertas de Super-LumiNova el cual facilita la lectura en todas las condiciones de luz. El segundero del cronógrafo tiene una punta roja así como las sub-manecillas.
La caja de 44.25mm es de acero inoxidable y se presenta junto con un brazalete de acero inoxidable o una correa integrada de cocodrilo negra.
El Speedmaster Broad Arrow Co-Axial está impulsada por el exclusivo Omega Co-Axial calibre 3313. Su exactitud está confirmada por su estatus como un cronómetro certificado por COSC.
El reloj también permite cambiar la manecilla de la hora independiente de los minutos y segundos, ideal para viajar entre destinos con distinta zona horaria.
El Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial es una interpretación a la moda de un cronógrafo que ha ido a lugares donde ningún otro reloj ha ido. Combina el espíritu aventurero y fuerte del Speedmaster junto con rasgos dramáticos que lo hace uno de los más populares miembros de la línea.