Quintessentially 1 - Monte Everest al extremo, paracaidismo
Quintessentially 2 - Monte Everest al extremo, paracaidismo
Quintessentially logo

VIDA

Quintessentially

Monte Everest al extremo, paracaidismo

Compartir en Facebook

Siempre en busca de las mejores aventuras, Quintessentially ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de paracaidismo extremo en el Monte Everest, la montaña más alta del mundo.

Esta increíble experiencia, sin lugar a dudas, es la mejor y más innovadora forma de conocer el Himalaya. Esta magnífica cordillera asiática, que incluye al Monte Everest, se extiende por los países de Bután, China, Nepal e India. Sus extraordinarias montañas han sido las responsables de muchas grandes aventuras. Su impactante altura provoca que las personas se pongan retos únicos e intensamente peligrosos y esta experiencia no es la excepción.

La aventura comienza en Katmandú, una antigua ciudad de Nepal con una gran cantidad de hermosos templos y palacios budistas e hindúes. Uno de los templos budistas más hermosos, custodiado por tortugas sagradas de piedra, es el Hiranya Varna Mahavira también conocido como el Templo Dorado. Para disfrutar de todos los detalles característicos de la religión budista, definitivamente no se puede perder este asombroso templo de tejas doradas.

El viaje continúa en Lukla, una pequeña ciudad rodeada de hermosas montañas en donde se puede adquirir todo lo necesario para la excursión de cinco días hacia el valle de Khumbu, también conocido como el Valle del Everest. La finalidad principal de esta excursión es lograr que la adaptación a la altitud y al clima sea mucho más sencilla. Para descansar durante las noches, Quintessentially ha seleccionado hermosas cabañas en medio de la naturaleza rodeadas de magníficos escenarios, en donde se conocerá la cultura, las costumbres y las tradiciones de Nepal. Probarás la mejor comida típica y escucharás fantásticas historias sobre los Sherpas, una comunidad étnica de personas del Tíbet que viven en las faldas del Everest. El contacto con naturaleza será absoluto.

Al llegar al valle de Khumbu, el avión estará esperando y listo para despegar en la pista del aeropuerto Syangboche. Cincuenta minutos después estarás volando sobre el Himalaya a 8839 metros de altura. Sentirás la adrenalina corriendo por tus venas. Y cuando estés a sólo unos kilómetros del Monte Everest podrás ver un escenario tan impresionante que te quitará el aliento. Los treinta segundos de caída libre, con nada más que aire entre tú y el Monte Everest, serán los más impactantes de tu vida. Cada momento será grabado en un video que mantendrá vivo este recuerdo para siempre. En el instante en el que se abre el paracaídas, sentirás la verdadera euforia de la experiencia y te darás cuenta de lo que está enfrente de tus ojos: las montañas más extraordinarias del planeta, Nepal, India y el Tíbet… a 225 kilómetros por hora…


Contacta al asesor de marca para aprender más o visita nuestra página web Quintessentially.

Síguenos:

Quintessentially en Facebook

Quintessentially en Twitter

Contactar un asesor Imprimir página
Visita el Blog
Visita la página: www.quintessentially.com
Regresar al newsletter
Producción collinscom.com