MODA
Chanel
Colección Crucero OI 2011-2012
Twittear Compartir en Facebook
Como Première al Festival de Cine de Cannes, Karl Lagerfeld lleva el centro de atención al Eden‐Roc. Con una impresionante vista del cielo reunido con el mar Mediterráneo, el legendario Eden‐Roc ha dado la bienvenida a generaciones de estrellas que han venido a buscar refugio de la indiscreción de los paparazzi.
A un costado de Cap d'Antibes, este mítico hotel se ha convertido en el escenario del desfile Crucero 2011/12. Con su colección y cortometraje, titulado "The Tale of a Fairy", Karl Lagerfeld da vida a su visión chic de la Riviera. Después de Saint‐Tropez en mayo del 2010, la Casa CHANEL ha vuelto a la Costa Azul para explorar lo que Karl Lagerfeld llama "el otro lado del paraíso," que se extiende desde Cannes a Mónaco. El estilo? "Una cierta disciplina de vestir y un glamour heredado de los años 50, un glamour que es más natural, más interior, millas de distancia de las tendencias actuales en la alfombra roja", comenta Karl Lagerfeld.
Es un espectáculo íntimo al que asisten Su Alteza Real la Princesa de Hannover, las embajadoras de CHANEL Anna Mouglalis, Blake Lively y Vanessa Paradis, la actriz Clémence Poésy, Marina Vacth y Rachel Bilson, así como Laura Bailey, Alexa Chung, Poppy Delevingne y Caroline Sieber.
En una larga toma, los modelos desfilan bajo la sombra de los pinos colocados en la pasarela y extendidos hasta el mar. Entre lo masculino y lo femenino, el día y la noche, la Alta Joyería y los bordados trompe l'oeil, el juego de roles entre estos elementos es una segunda naturaleza que acentúa la elegancia del movimiento.
El encanto de Hollywood dramatiza los trajes de tweed, con siluetas delgadas extendidas infinitamente por chaquetas estrechas con cuellos de loto y faldas largas que cortan el paso.