VIDA
Cryo Cell
¿Ya tienes Cryo-Cell para tu futuro bebé?
Twittear Compartir en Facebook
Las células madre salvan vidas y Cryo-Cell te ayuda a cryo-preservarlas.
Esta preciosa sangre de cordón umbilical suele descartarse al momento del parto, pero gracias a la preservación cryogénica que provee Cryo-Cell, se puede guardar para tratar diversas enfermedades que antes se pensaba no tenían cura.
También es posible que esa sangre también pueda ayudar a sus hermanos y hermanas de ser compatibles, como sucede en varios casos de éxito que ha tenido Cryo-Cell.
Las células madre contenidas en el cordón umbilical pueden regenerar el sistema immunológico y tratar numerosas enfermedades. La mayoría de las enfermedades se debe al mal funcionamiento de las células, muerte celular o cambios en la velocidad de multiplicación.
¿Qué son las células madre?
Son aquellas células que tienen la capacidad de autorenovación y de originar células hijas que no se encuentran diferenciadas y pueden generar células especializadas que son las encargadas restaurar el sistema immunológico.
También conocidas como progenitores hematopoyéticos, son células capaces de regenerar el tejido sanguíneo bajo ciertas circunstancias y determinados periodos de tiempo.
Puede obtenerse de tres sitios: la médula ósea, la sangre periférica mediante ciertos estímulos para que salgan esas células a la sangre para recolectarse y el tercero y más novedoso es el descubrimiento de lo rica que es la sangre de cordón umbilical de estas células y sólo existe una oportunidad de preservarlas por lo que es importante contactar a Cryo-Cell con anticipación antes del parto para tener el kit de recolección listo al momento.
¿Ya tienes Cryo-Cell para tu futuro bebé?
Cryo-Cell está disponible para su contratación en toda la república.
Cryo-Cell ama la vida y por eso brinda la mayor seguridad y confianza a más de 72 mil familias en México.
Para solicitar mayor información sobre estos productos, contactar al asesor de marca en la liga anexa.
También puedes seguirlos en Facebook, Twitter, su Cryoblog y ver videos en Youtube.