MODA
Hermès
Los mejores regalos para tus seres queridos.
Twittear Compartir en Facebook
Heure H
El reloj Heure H, diseñado por Philippe Mouquet en 1996, ha adoptado el horario de invierno en esta versión preciosa, especialmente vestida para la temporada: la esfera de nácar blanco se inunda de nieve, mientras que las agujas se ensanchan y se perfilan más. En el centro, un motivo esmaltado en gris claro envía los rayos de un sol invernal. Once índices de diamantes ornan la esfera; el «12» en cifras árabes evoca el misterio de la medianoche.
El acero de la caja de este modelo de 26 mm se realza con los 72 diamantes que lleva engastados, que además subrayan la forma original del reloj: la H de Hermès.
El blanco delicado del guardatiempo contrasta con una correa de aligátor liso de color frambuesa que aporta calidez y naturalidad. Gracias a una herramienta que se entrega con el reloj, cambiar de correa en cualquier lugar es una tarea sencillísima.
Santal Massoïa
Santal Massoia, décima fragancia de la colección Hermessence, es una incursión en lo inesperado y en el desconcierto. La madera de massoia es una especie exótica y protegida cuyo uso no es habitual en perfumería.
Frasco y cuero con pespunte guarnicionero: a cada fragancia de la colección Hermessence le corresponde una nueva funda, cuyo cuero se escoge entre la infinita variedad de la casa.
Temps Suspendu
El mundo de la relojería premia a Hermès por el reloj Temps Suspendu, por su inegable poesía, creatividad e ingenioso mecanismo.
El primer reconocimiento fue entregado por la marca de la revista Montres Passion, al CEO de La Montre de Hermès, Luc Perramond, en Ginebra, donde la selección fue hecha entre más de 500 máquinas entre automáticas y de quarzo para la categoría del “Mejor Reloj del Año”. El segundo reconocimiento fue en la categoría de “Mejor Reloj para Hombre”.
En su discurso, el Sr. Perramond dijo: “Este prestigioso premio refuerza nuestra determinación por perseguir nuestro compromiso a crear productos de excepcional belleza y calidad, enteramente en sintonía con la singular filosofía del arte de la relojería y el desarrollo de Hermès. Después de ser premiado como 'Reloj del Año 2011' hace apenas una semana por el mismo reloj, estamos particularmente honrados por este doble reconocimiento de la industria profesional de la relojería y me gustaría dedicar estos dos premios a todos nuestros equipos y asociados quienes contribuyeron a la creación y producción del Arceau Temps Suspendu.”