MODA
Louis Vuitton
Descubre la colección de damas Ready to Wear Otoño-Invierno 2011-12
Twittear Compartir en Facebook
Para Marc Jacobs, la palabra "fetiche", en la que se inspiró el diseñador, no es algo sucio sino algo hermoso que para él también está ligado con el compromiso y disciplina. Es gracias a este "fetiche por la moda" que los diseñadores como él han llegado hasta donde están. "Es una obsesión por la moda y es todo lo que me importa", nos dice el diseñador.
El diseñador no usa la palabra de la manera en que se suele entender hoy en día. Se refiere a "fetiche" como una inexplicable concentración o fijación en algo. Habla de la mujer que se "muere" por tener una bolsa o una mujer que adora tener nuevos zapatos o vestidos.
Durante el evento, por primera vez en su historia, Louis Vuitton ofreció a sus usuarios de internet la oportunidad de descubrir la atmósfera única de un fashion show. Pudieron escuchar de comentaristas al renombrado director artístico, Marc Jacobs y la estilista Katie Grand contando anécdotas sobre la preparación de la colección y lo que se vio en la pasarela.
En la pasarela oscura pero altamente reflejante deslumbran las siluetas de las modelos con sus pantalones de equitación, las gorras de capitán, los uniformes, y la idea de disciplinas muy específicas informaron los accesorios de la colección como cadenas y esposas. Las máscaras que algunas portaron así como el elevador en el que cada modelo arribó se usaron para "revelar" junto con otros pequeños "clichés" con los que jugó el diseñador.
Acerca de Louis Vuitton
El líder mundial en lujo, Louis Vuitton, ha sido sinónimo del arte de viajes con estilo desde 1854.
Desde 1987, ha sido parte de LVMH/Moët Hennessy-Louis Vuitton, el grupo mundial más prestigioso de bienes de lujo, encabezado por Bernard Arnault. Desde 1997, con el arribo del diseñador Marc Jacobs, ha extendido su habilidad para ropa ready to wear, zapatos, relojes, joyería y lentes de sol tanto para hombres como para mujeres, combinando la artesanía tradicional con el estilo y la innovación para crear una experiencia de estilo de vida completo. Hoy, Louis Vuitton tiene una red mundial de 431 tiendas.
Para solicitar mayor información sobre estos productos, contactar al asesor de marca en la liga anexa.