Progencell 1 - Tratamiento que resulta en una mejora considerable en la condición médica de una persona
ProgenCell logo

VIDA

Terapia de células madre

Tratamiento que resulta en una mejora considerable en la condición médica de una persona

Compartir en Facebook

La terapia con células madre regenera células y órganos específicos que pudieran estar afectados por algún trastorno o por enfermedades degenerativas.

Según varios estudios estas células tienen la habilidad de transformarse en diferentes tipos de células (células cardiacas, de cartílago, hepáticas, nerviosas, entre otras). Además, tienen la capacidad química para detectar los tejidos dañados por lo que se dirigen directo a reparar aquellas causas que están generando el mal. Este tipo de terapias puede ayudar a incrementar la funcionalidad de tejidos, resultando en una mejora considerable en la condición médica de una persona.

El tejido desgastado se puede regenerar por si mismo si cuenta con las herramientas necesarias. Estas herramientas las provee principalmente la médula ósea con todos sus componentes (células madre, factores de crecimiento, proteínas, etc).

Muchas veces, por diversas razones que van desde la edad del paciente hasta características muy particulares, la liberación natural de los componentes de medula ósea no son suficientes para que el tejido dañado se mejore; habrá agentes externos, agentes limitantes y agentes agresivos que lo impidan. Por eso, este procedimiento está indicado y es útil cuando los órganos, tejidos o sistemas orgánicos presentan signos de fatiga, cansancio, debilidad y degeneración.


Contacte a los asesores para aprender más y auxiliarle en todo lo relacionado con su tratamiento de células progenitoras.

Contactar un asesor Imprimir página
Mayores Informes

Paseo de los Héroes # 9111
Plaza Pavilion, Local 202. Col. Zona Rio
Tijuana, Baja California, México C.P. 22320

México Tel. +52 (664) 200-2321
Lada sin costo 01 800-044-6235

United States (619)  764-3728
1 888-4-GENCEL (443 6235)

Visita el Blog
Visita la página: www.progencell.com
Regresar al newsletter
Producción collinscom.com