VIDA
Quintessentially
Tesoros escondidos en el Caribe mexicano
Twittear Compartir en Facebook
Quintessentially trae para ti dos tesoros escondidos del Caribe mexicano los cuales ofrecen un lujo superior, relajación ilimitada y exclusividad. Los lugares ideales para disfrutar las fiestas de fin de año, al máximo.
Tulúm
Tulúm situado sobre un grandioso acantilado frente al Mar Caribe un grandioso lugar donde podrás visitar las impresionantes ruinas mayas, bucear en hermosos cenotes y visitar la maravillosa Reserva de Siaan Kaan en donde podrás viajar en kayak sobre las rutas comerciales que utilizaban los Mayas. El activo más preciado de Tulúm es la paz que ofrecen sus playas turquesa las cuales presentan un ambiente muy apacible en donde podrás disfrutar de una calma formidable.
Quintessentially te recomienda que te hospedes en un lugar en donde definitivamente te sentirás en el paraíso. Ana y José Charming Hotel & Spa ® se encuentra erigido como un oasis en la playa presentando un espectacular escenario de hamacas, naturaleza, playa y arena blanca rodeada de preciosas áreas verdes, exuberantes plantas y altas palmeras.
Deléitate en su excelente SPA en donde le devolverás a tu cuerpo energía y plenitud y en su Restaurante en donde disfrutarás de originales creaciones basadas en la típica gastronomía mexicana. Este hotel representa las características únicas e inconfundibles de Tulúm al recopilar lo mejor de este mágico lugar y plasmarlo en cada uno de sus rincones y espacios.
Holbox
Al norte de Cancún, se encuentra la isla de Holbox la cual solamente es residida por 2000 habitantes. Esta playa solitaria contiene miles de riquezas naturales y lo más importante es que cuenta con un ambiente muy tranquilo y pacífico.
Holbox es un secreto muy bien guardado del Caribe y para que puedas disfrutar al máximo de esta auténtica isla, Quintessentially te recomienda que descubras CasaSandra, un pequeño hotel boutique que trae para nosotros un nuevo concepto romántico, sexy y cálido que se vive al máximo en cada una de sus veinte habitaciones.
En este lugar cada detalle tiene un porqué: desde su pequeña galería de arte con cuadros de renombrados artistas plásticos hasta cada uno de los muebles que habitan sus extraordinarios salones.
Su excelente Restaurante boutique es famoso por ser de los mejores en la Península, presentan un escenario cautivador para los sentidos y tienen una variedad exquisita de platillos creados por ellos mismos.
Quintessentially te invita a que te deleites en esta experiencia totalmente fuera de lo común en el Caribe mexicano.
Contacta al asesor de marca para aprender más o visita nuestra página web Quintessentially.