MODA
Louis Vuitton
Colección Crucero 2011
Twittear Compartir en Facebook
Colores exquisitos de sorbetes, bombones y rubor. Una paleta de ácidos pálidos, casi lechosos; los colores pasteles del movimiento Memphis o de los edificios Art Deco de Miami. La nostalgia moderna por los años cincuenta, sesenta y setenta.
El dulce humor de una Chic Lolita con ojos de corderito. Como si una joven y ultra fresca Bardot hubiese conquistado Hollywood, como si La Madrague estuviese en Palm Springs. Este es el espíritu de extrema femineidad y sofisticación hallado en la colección Crucero de Louis Vuitton 2011.
Los looks clave incluyen:
Soleras
Emblemáticas de la época de las chicas pin-up, las soleras son imprescindibles para este crucero. El estampado floral color rosa polvo y pistacho en un campo de marfil fue especialmente adaptado al corte de la falda con vuelo.
Las sisas norteamericanas muestran los hombros, mas el pequeño y abotonado cuello añade un austero fausse naïveté a este vestido ceñido con un cinturón de novio, uno de los accesorios vistos con frecuencia en la colección.
Más dulce aún, el estampado floral que va todo alrededor, con escote corazón y cinturón de moño, exuda un atractivo très femenino - bien arreglada y coqueta, sea en la playa o en la avenida principal.
Acerca de Louis Vuitton
El líder mundial en lujo, Louis Vuitton, ha sido sinónimo del arte de viajes con estilo desde 1854.
Desde 1987, ha sido parte de LVMH/Moët Hennessy-Louis Vuitton, el grupo mundial más prestigioso de bienes de lujo, encabezado por Bernard Arnault. Desde 1997, con el arribo del diseñador Marc Jacobs, ha extendido su habilidad para ropa ready to wear, zapatos, relojes, joyería y lentes de sol tanto para hombres como para mujeres, combinando la artesanía tradicional con el estilo y la innovación para crear una experiencia de estilo de vida completo. Hoy, Louis Vuitton tiene una red mundial de 431 tiendas.
Para solicitar mayor información sobre estos productos, contactar al asesor de marca en la liga anexa.