VIDA
Terapia de células madre
Resultados efectivos en la salud de pacientes con diversas enfermedades
Twittear Compartir en Facebook
Las células madre adultas se obtienen de varias partes del cuerpo como la médula ósea, sangre del cordón umbilical, sangre periférica, etc. Una vez obtenidas, es posible manipular y cuantificar su cantidad para luego ser implantadas en un paciente.
No se recomienda modificar sus propiedades puesto que incrementa la probabilidad de contaminación así como la posibilidad de rechazo y complicaciones graves posteriores al tratamiento.
La terapia con células madre regenera órganos específicos que pudieran estar afectados por algún trastorno o por enfermedades degenerativas; pues según estudios estas células tienen la habilidad de transformarse en células cardiacas, de cartílago, hepáticas, nerviosas, entre otras.
Muchos pacientes se han beneficiado con estas terapias aún cuando otros tratamientos no les hayan funcionado, mientras que otros pacientes la terapia les funciona para poder mantener diferentes partes del cuerpo en óptimas condiciones.
Contacte a los asesores para aprender más y auxiliarle en todo lo relacionado con su tratamiento de células progenitoras.