MODA
Chanel
Colección Pret-a-Porter OI 2011-2012
Twittear Compartir en Facebook
La androginia, la encrucijada entre lo masculino y femenino y la mezcla de géneros, impone una nueva actitud. La legendaria chaqueta CHANEL, con abalorios y bordados, se lleva con un saco de esmoquin de hombre, o con un saco deportivo de marino, híbrido y equívoco, o puede llevarse bajo una capa de tweed o tejida con colores contrastantes.
El buen ánimo de los conjuntos estilo faena se modifica ya sea con lentejuelas o con un efecto acolchado. Los conjuntos de faena son incluso más elegantes con encaje bordado, al tiempo que los pantalones masculinos se llevan doblados por encima del tobillo desnudo.
Los botones brillan, cuadrados y con monograma, de metal o vidrio. Los tweeds, casimir drapeado, organza, chifón y satín, y tricot tejido resuenan con una paleta mortecina: negro, antracita, múltiples grises, plateado, verde abeto y rojo.
Los zapatos masculinos se llevan con medias flojas, casi como polainas, y se contrastan con esbeltos zapatos puntiagudos en crepé de China con un elegante tacón, contrastando el mate y el charol.
La música del desfile fue "A Forest" por THE CURE, arreglada y orquestada por Thomas Roussel e interpretada por "The Star Pop Orchestra".