VIDA
Cryo Cell
Descubre los beneficios de conservación de la sangre del cordón umbilical.
Twittear Compartir en Facebook
El cordón umbilical es una pieza fundamental dentro del proceso de gestación del bebé. Es el nexo que une más directamente al bebé y la madre.
Hace unos años se pensaba que, al nacer el bebé, se debe cortar y desechar el cordón umbilical. Hasta que recientemente se descubrió que la sangre del cordón umbilical es una de las fuentes principales de células madre, las cuales pueden regenerar el sistema inmunológico, es decir, sus defensas y se pueden utilizar en multitud de tratamientos de distintas enfermedades.
Ahora este conducto que antes era desechado se convierte en una fuente perfecta para trasplantes y tratar múltiples enfermedades. Además contiene una gran cantidad de células madre, fundamentales para la investigación biomédica. Algunas enfermedades como el infarto de miocardio o la diabetes, siguen en proceso de investigación.
De ahí la importancia de la cryo-conservación de las células madre en la sangre de cordón umbilical, que se mantienen de manera indolora para la mamá y el bebé a diferencia de la extracción de médula ósea. La sangre del cordón umbilical tiene una gran ventaja ya que son privilegiadas por no estar expuestas al medio ambiente.
¿Ya tienes Cryo-Cell para tu futuro bebé?
Cryo-Cell está disponible para su contratación en toda la república.
Cryo-Cell ama la vida y por eso brinda la mayor seguridad y confianza a más de 72 mil familias en México.
Para solicitar mayor información sobre estos productos, contactar al asesor de marca en la liga anexa.
También puedes seguirlos en Facebook, Twitter, su Cryoblog y ver videos en Youtube.