VIDA
Terapia de células madre
Una de las técnicas más prometedoras con resultados efectivos
Twittear Compartir en Facebook
ProgenCell ofrece terapias con células madre y resultados efectivos. Muchos años de investigación y nuestra gran experiencia han producido mejoras sustanciales en la salud de pacientes con diversas enfermedades, donde otros tratamientos habían fallado o no existen en la actualidad.
La terapia con células madre regenera células y órganos específicos que pudieran estar afectados por algún trastorno o por enfermedades degenerativas.
Según varios estudios estas células tienen la habilidad de transformarse en diferentes tipos de células (células cardiacas, de cartílago, hepáticas, nerviosas, entre otras). Además, tienen la capacidad química para detectar los tejidos dañados por lo que se dirigen directo a reparar aquellas causas que están generando el mal. Este tipo de terapias puede ayudar a incrementar la funcionalidad de tejidos, resultando en una mejora considerable en la condición médica de una persona.
Progencell utiliza sólo células madre de médula ósea del mismo paciente para realizar tratamientos autólogos. No existe posibilidad de rechazo ni complicaciones en la extracción ni en la infusión.
Contacte a los asesores para aprender más y auxiliarle en todo lo relacionado con su tratamiento de células progenitoras.