MODA
Chanel
Colección Crucero 2011-2012
Twittear Compartir en Facebook
La chaqueta, con un espíritu masculino‐femenino, se libera de sus mangas, revela su hombro, a veces con encaje bordado con pedrería. Se extiende o se contrae en tamaño en forma de chaleco o de abrigo.
Las camisas de hombre en algodón están injertadas en blusas de chiffon y son usadas despreocupadamente en pantalones fluidos. Grandes shorts son usados con suéteres y los twin‐sets llevan motivos florales.
ara bañarse en el mar, trajes de baño inspirados en la década de 1930 se vuelven andróginos gracias a a los efectos trompe l'oeil del esmoquin y las chaquetas de hombre. Otros son iluminados por cinturones de piedras preciosas debajo de ponchos de dos tonos inspirados en el arte moderno. Como guiño a este espíritu de Riviera chic, vemos algunas chaquetas en tela de toalla y en tejidos de malla.
Los trajes de cóctel resaltan la frescura de la juventud. Flores, bordadas por Lesage, florecen en conjuntos strapless, cosidos sobre una hoja de tul. Motivos constructivistas en forma de triángulo en cueros multicolores adornan bellamente los vestidos trapecio con bolsillos XXL.
Fue un espectáculo íntimo al que asistieron Su Alteza Real la Princesa de Hannover, las embajadoras de CHANEL Anna Mouglalis, Blake Lively y Vanessa Paradis, la actriz Clémence Poésy, Marina Vacth y Rachel Bilson, así como Laura Bailey, Alexa Chung, Poppy Delevingne y Caroline Sieber.