VIDA
Terapia de células madre
Resultados efectivos en la salud de pacientes con diversas enfermedades
Twittear Compartir en Facebook
La terapia con células madre regenera células y órganos específicos que pudieran estar afectados por algún trastorno o por enfermedades degenerativas. Este tipo de terapias puede ayudar a incrementar la funcionalidad de tejidos, resultando en una mejora considerable en la condición médica de una persona.
Las células madre adultas se obtienen de varias partes del cuerpo, incluyendo la médula ósea, sangre de cordón umbilical, sangre periférica y otras.
Muchos pacientes se han beneficiado con estas terapias aún cuando algunos otros tratamientos no les hayan funcionado. Otros pacientes las solicitan para mantener en óptimas condiciones los diferentes sistemas del cuerpo.
Usted y su familia deben de seleccionar cuidadosamente a sus especialistas para tratarlo. En Progencell, su equipo de médicos y sus alianzas con otras instituciones de salud trabajan en conjunto con el único objetivo de mejorar la condición del paciente. Se enfocan a encontrar la mejor opción para tratar las causas de su enfermedad.
Algunas de las enfermedades con las que se han tenido los mejores resultados son:
- ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS
- Artritis Reumatoide
- Lupus Eritematoso Sistémico
- Asma ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS
- Esclerosis Múltiple
- Enfermedad de Parkinson
- Enfermedad de Alzheimer ENFERMEDADES METABÓLICAS
- Diabetes Mellitus
- Insuficiencia Cardiaca, hepática y renal ENFERMEDADES OFTÁLMICAS
Contacte a los asesores para aprender más y auxiliarle en todo lo relacionado con su tratamiento de células progenitoras.