VIDA
Terapia de células madre
Una técnica prometedora para el futuro
Twittear Compartir en Facebook
La terapia celular es considerada como una de las técnicas más prometedoras del futuro médico para la reparación de tejidos dañados o afectados por enfermedades degenerativas.
Los usos terapéuticos con células madre (progenitoras) autólogas a las que puede dirigirse la terapia celular son muy variadas: desde disfunciones hormonales como la diabetes hasta enfermedades neurodegenerativas como Parkinson, el Alzheimer o el Huntington.
Progencell ofrece terapias con células madre y resultados efectivos. Muchos años de investigación y nuestra gran experiencia han producido mejoras sustanciales en la salud de pacientes con diversas enfermedades, donde otros tratamientos habían fallado o no existen en la actualidad.
Debido al auge de investigación con las células madre en todo el mundo, recomendamos ampliamente informarse a detalle para llegar con las personas correctas y el tratamiento correcto. Existen lugares donde obtienen las células madre de un donador o fuente desconocida y los riesgos implícitos son muy altos. Progencell utiliza solo células madre de médula ósea del mismo paciente para realizar tratamientos autólogos. No existe posibilidad de rechazo ni complicaciones en la extracción ni en la infusión.
Contacte a los asesores para aprender más y auxiliarle en todo lo relacionado con su tratamiento de células progenitoras.
Contacte a los asesores para aprender más y auxiliarle en todo lo relacionado con su tratamiento de células progenitoras.