MODA
Ferrari FF
El nuevo Ferrari 458 Spider.
Twittear Compartir en Facebook
Es la primera berlinetta del mundo con motor central trasero equipada con un techo duro abatible. El nuevo 458 Spider se une al 458 Italia para ampliar la gama de los Ferrari con motor V8 central trasero, y ofrece las mismas soluciones tecnológicas, manejabilidad y prestaciones, en una redefinida configuración descapotable. Está equipado con un techo duro completamente abatible patentado por Ferrari, una primicia mundial para un deportivo de este formato.
El 458 Spider está propulsado por un motor V8 atmosférico de Ferrari, con 4.5 litros e inyección directa, que fue elegido Motor Internacional del Año 2011 por su excepcional ingeniería en lo referente a manejabilidad, prestaciones, economía y refinamiento. La potencia se transfiere a la carretera por medio de la transmisión Ferrari F1 de doble embrague, una transmisión con levas en el volante y que es líder en su categoría, y a través del sofisticado E-Diff, integrado con el control de tracción F1-Trac y el ABS de altas prestaciones, para obtener las mejores cualidades dinámicas.
El sonido del motor ha sido afinado para asegurar que los ocupantes del vehículo se vean completamente cautivados por la experiencia de viajar en este descapotable.
La solución adoptada para el 458 Spider de un techo duro hecho todo en aluminio ofrece grandes ventajas sobre la tradicional capota de lona, incluyendo una reducción de 25 kilos en el peso y un tiempo de plegado o montaje de tan sólo 14 segundos. El pequeño espacio necesario para alojar el techo ha permitido a los diseñadores incluir una generosa plataforma trasera, por detrás de los asientos, para el equipaje.
La parte posterior del coche se caracteriza por unas formas innovadoras, diseñadas para optimizar el flujo de aire hacia las tomas del motor y hacia los radiadores de aceite de la caja de cambios y el embrague. El diseño se ha perfeccionado para reducir y esparcir el aire en el habitáculo, de forma que se pueda mantener una conversación normal incluso a velocidades por encima de los 200 km/h.
Las nuevas soluciones técnicas adoptadas para el chasis garantizan idénticos niveles de rigidez estructural con el techo puesto o quitado. El resultado es un vehículo verdaderamente excitante de conducir, que mezcla unas prestaciones extremas con las cualidades que siempre han caracterizado a las berlinettas descapotables de Ferrari.
FERRARI BODY SHOP está diseñado para brindar estos servicios a todos los autos de lujo o a cualquiera dispuesto a mantener su unidad como una auténtica obra de arte.
Todas las reparaciones son supervisadas con los rangos de calidad de Ferrari, se cuenta con acuerdos con TODAS las aseguradoras de México y se brinda atención personalizada a cada uno de sus clientes.
Puedes encontrar a Ferrari Body Shop en San Luis Gonzaga 5318, Col. Arcos de Guadalupe, casi esquina con Rafael Sanzio.
Para mayor información visita www.fbs.com.mx