TIEMPO Y JOYAS
Hermès
Carré H, un objeto singular por amor al cuadrado, fruto de una auéntica alquimia..
Twittear Compartir en Facebook
Las ideas, al igual que las agujas de un reloj, se cruzan, se acarician y se adelantan. Las ideas de Marc Berthier, arquitecto y diseñador, y de Pierre-Alexis Dumas, director general de arte de Hermès, sencillamente, se encontraron. Estos dos enamorados de las cosas bellas han unido su pasión, su experiencia y sus conocimientos. De este encuentro, y de su espíritu creador «al cuadrado», ha nacido un objeto singular, fruto de una auténtica alquimia.
El modelo de reloj Carré H, es una pieza cuadrada con esquinas redondeadas, lo cual provoca un diseño más elegante. El cristal superior del reloj es curvo y debajo la esfera se hunde en una curva. Esto ocurre más en relojes redondos pero no en los cuadrados, es un guardatiempo flexible, preciso y antropomórfico, la curvatura de la muñeca lo hace ligero y por lo tanto contemporáneo, es por eso que esta pieza es tan especial y única.
La coordinación de las agujas con los índices en forma de palos, hacen que este reloj sea bello. Su geometría y su perfección en el cálculo con cada milímetro lo hace una pieza con armonía pura.