VIDA
Terapia de células madre
Mejorar su calidad de vida es posible con estos tratamientos
Twittear Compartir en Facebook
Progencell ofrece terapias con células madre procedentes de la médula ósea, con el fin de mejorar la salud de pacientes con enfermedades degenerativas y soluciona el problema desde raíz. Para que esto sea posible, se lleva a cabo una metodología científica y profesional en todos los procesos.
El primer paso es conocer el caso en específico del paciente , su condición actual y su historial para la definir si es candidato a la terapia, esto lo hace un comité médico multidisciplinario. Después se procede a explicarle al paciente lo que el tratamiento le puede brindar y se le solucionan sus dudas.
En segundo lugar se planea y se solicita la fecha de procedimiento se recomienda hacerla con 2 o 3 semanas de anticipación.
Finalmente se prepara al paciente para el tratamiento y se le asigna un asistente personal que lo ayudará a completar un expediente médico y estará con el paciente el tiempo necesario para que su estancia sea sencilla, práctica y rápida. El tratamiento dura de 3 a 6 horas y durante el tiempo de recuperación el paciente contará con los servicios de teléfono, TV e internet para su comodidad.