MODA
Chanel
Una boutique en la encantadora isla de Capri.
La encantadora isla de Capri ha sido un destino de vacaciones desde la época romana y este verano va a ser envuelta en los colores de CHANEL. Sólo a unos minutos a pie de la pintoresca Via Camerelle, un pequeño camino ondulado lleva al mar y a una villa situada bajo los soportales y rodeada por un exuberante jardín mediterráneo.
A la sombra de altas palmeras, los huéspedes podrán saborear el exquisito aroma de naranjos y limoneros, mientras cascadas de jazmín perfuman el aire.
Dentro de la villa, los azules del mar Tirreno hacen eco a los que se encuentran en la colección París‐Bombay: zafiro, azul marino, turquesa, aguamarina, lapislázuli y azul... Los tonos rosa debajo de una escalera de hierro forjado crean el ambiente veraniego perfecto para introducir los demás accesorios y piezas de Ready‐to‐Wear de la colección Primavera‐Verano 2012.
El encanto de la villa se extiende a través de la Via Camerelle. En este contexto atemporal una boutique efímera, cubierta de espejos antiguos que brillan en una multitud de grises, evoca la atmósfera de los palacios de la India. Brillando bajo cúpulas de cristal colocadas sobre las estelas de piedra antigua, los accesorios y relojes J12 se convierten en verdaderos objetos de deseo. Al igual que Capri en sí.