MODA
Chanel
Descubre la colección Cruise 2012-13 inspirada en el siglo XVIII
El diseñador creativo de Chanel nos presenta una colección inspirada en el siglo XVIII. Un mundo en tonos pasteles, en telas suaves que reinterpretan las últimas tendencias de la moda.
Faldas majestuosas y voluminosas con volados de gasa, shorts altos y vestidos con un toque adornado con plumas, chaquetas abotonadas y jeans con apliques.
Los diseños de Karl Lagerfeld se remiten a un look estilo Maria Antonietta, a excepción del calzado que se utilizó como complemento en el desfile dentro del Palacio de Versalles en París, repleto de hermosos jardínes y fuentes. El calzado que se eligió fueron zapatillas tipo creepers.
Los accesorios para esta colección son los sombreros en todos claros, brazaletes en color dorado o plateado, pequeñas bolsas en tonos claros, cinturones delgados y collares imponentes.
El color base para los vestidos de esta colección fue el blanco, con un toque de bordados en tonos negro o dorado para que funcionen como decoración y textura, además de una gran distinción en la colección Cruise 2012-13.