MODA
Marc Jacobs
Con una paleta de color fresca pero a la vez sofisticada, Marc Jacobs presenta su nueva colección de otoño.
Con una paleta de color fresca pero a la vez sofisticada de magenta obscuro, café intenso, morado medianoche, café mostaza, beige neutral y café, Marc Jacobs presenta su nueva colección de otoño.
Las fabricaciones son ricas, lujosas y suaves y los estilos son femeninos con herrería atrevida y zippers para dar el toque innovador clásico de Marc. En el nuevo grupo, “Revolution”, los detalles ecuestres se yuxtaponen con cuero de vaca italiano extremadamente suave y lujoso. El sentimiento elevado de este grupo se profundiza con las incrustaciones de placas de piel biselada con un torniquete de metal. Inspirado por los viajes y los destinos lejanos, surge otro gran grupo llamado “Globetrotter”. Las únicas y versátiles formas tienen un toque cool con zippers oversized. Esta entrega está iluminada por el uso de Pretty Nylon en estampado tipo Sherwood, que termina por amarrar la sólida paleta de color a la perfección.
Inspirada, de nuevo, en la colegiala nerd pero esta vez con un toque más rudo. Los colores como el café algarrobo, palo de canela, tapioca y frambuesa silvestre crean un hermoso despliegue de ricos tonos otoñales con toques de rosa brillante. La piel sólida tiene herrería de bronce que complementa los colores exuberantes. La herrería de acero negro y brillante destaca el estilo motociclista de este grupo. El glamour y la sensación vintage, la profundidad del color y la variación inherente dentro del material de cordero lavado, ayuda darle un toque downtown a las formas sofisticadas y muy funcionales.