MODA
Emporio Armani
Celebra esta Navidad con un look espectacular de Emporio Armani.
TwittearUn juego con ropa, pequeños toques divertidos de fantasía pura: cuando más la búsqueda de la forma es apreciada, más la colección se convierte en una sorprendente interpretación de las piezas, mezcladas con ligereza y libertad.
El elemento común, que cambia por completo la silueta, son los pantalones que terminan a la rodilla con un efecto remangado, totalmente nuevo, terminado, como siempre, con medias opacas. Las chamarras tienen hombros rectos y masculinos que le dan una sensación de fortaleza a la suave y desestructurada línea, que también vemos en los cárdigans. La paleta de color, que incluye negro, blanco, rojo indio y azul ametista, tiene el tornasol del terciopelo y también se refleja en el estampado con efecto de pinceladas.
Las grandes y planas rosas de cenefa y de tafeta crean efectos sorprendentes: construyendo prendas técnicas que parecen tan gruesas como un abrigo de piel, con mangas finas (también en tafeta). Solo dos de estas rosas aplanadas se necesitan para cerrar la blusa: una decoración funcional, utilizada también para vestidos tejidos y escotados totalmente impredecibles por combinarse con bermudas.
Toda la colección está animada por toques divertidos e irónicos, infundiendo ligereza y que, como las verdaderas folies d’hiver, aluden al estilo de los Roaring Twenties: cinturones que crean mini-basques se usan ocasionalmente dos a la vez; playeras de tul con rayas de lentejuelas; flecos; lentejuelas cosidas al tul; boinas y collares de cuentas.
Bolsas y zapatos extraordinarios: bolsas de hombro largas y con forma de pandereta, como compacto de polvos para la cara; bolsas de terciopelo floral o terciopelo combinado con malla de red. Zapatillas sin tacón con tela floral en los dedos y zapatos masculinos brillantes con agujetas.