VIDA
Terapia de células madre adultas
Progencell, una clínica segura para la terapia celular
TwittearMuchas personas nos han dicho que van más allá de su ciudad natal para recibir atención médica, lo cual, los pone fuera de su zona de confort. Ellos no saben qué esperar, especialmente en un país extranjero, por lo que, naturalmente, esperan lo peor.
A Progencell le gustaría ponerse en la mente de todos. Su clínica es mucho más segura que lo que vas a encontrar en tu propia ciudad natal. Mantiene copias de seguridad de todos los sistemas críticos. En el supuesto excepcional de que los suministros municipales de la electricidad o el agua puedan interrumpir, el edificio está equipado con su propio generador de respaldo y cisterna que puede restaurar la electricidad de forma inmediata. Incluso hay un tanque de oxígeno redundante para nuestra sala de procedimientos.
La disposición física de la clínica fue diseñada para la seguridad también. El circuito cerrado de monitores de vídeo dentro de la clínica y el personal capacitado de seguridad garantizan la seguridad de los empleados y de sus visitantes. Para la prevención de la peor de las catástrofes, Progencell cuenta con habitaciones diseñadas arquitectónicamente para permitir la evacuación inmediata y sin obstrucciones.
La seguridad de sus pacientes ha sido pensado desde el principio. En muchos sentidos, Progencell ha superado las especificaciones requeridas de los mejores hospitales del mundo. Para esta clínica un paciente no debe experimentar un evento adverso mientras está bajo su cuidado.