MODA
Ermenegildo Zegna
Una mezcla del Este y el Oeste balanceados como el Yin y el Yang
Twittear Compartir en Facebook
Para el hombre trotamundos, Zegna trae su nueva colección con una mezcla del Este y el Oeste balanceados como el Yin y el Yang. Dedicándole a China su línea otoño-invierno.
Inspirado en la Revolución China y el vestir de los años 40, Zegna crea un estilo perfecto y masculino. Su paleta de colores consiste en grises con tendencia al negro, tono color té y caoba, desde el rojo al café con toques de verde bambú, revelando brillantes detalles de seda tejidos con la imagen de una pieza clásica del arte de China.
Las siluetas del diseño están definidas por hombros rectos, trajes y sacos de tres botones, así como por pantalones rectos con borde alto, combinados con un abrigo raglán ajustado. El outwear es desenfadado y práctico, con chaquetas de algodón encerado y en piel y abrigos shearling tratados, además de suéteres en cashmire inspirados en la cultura imperial.
Para el look de noche Zegna crea prendas de seda satén y terciopelo, largos sacos otomanos. Descubre sus accesorios como los zapato con la suela terminada a mano. Los estuches para iPad, bolsos a la cadera y los nuevos cinturones son soluciones útiles para los techno-gadgets. Sus corbatas y los bolsos con piel estampada proporcionarán un estilo único a los trotamundos.