TIEMPO Y JOYAS
Blancpain
Una exclusiva creación para el día del amor y la amistad
Twittear Compartir en Facebook
Fiel a su cita anual, Blancpain una vez más presenta una exclusiva creación para el día de San Valentín. Esta serie limitada de 14 relojes, cada una engastada con 2.95 quilates de preciosas piedras, ofrece una nueva mirada a la refinada estética de la colección Blancpain Women mientras lo asocia con la sutileza técnica del cronógrafo flyback.
Con su bisel engastado de diamantes, su caja engastada con cuatro diamates y un rubí en forma de corazón, su corona adornada con un diamante y sus botones cubiertos con rubís con corte cabochon, la caja de oro blanco de este cronógrafo de San Valentín 2012 brilla con un esplendor deslumbrante.
Su esfera de concha nácar grabada, mostrando un motivo de marquetería compuesto de 3 corazones blancos de concha nácar y engastado con 8 diamantes, destaca la exquisita destreza de los maestros relojeros de Blancpain. En alusión a cupido, el contrapeso en forma de corazón del segundero está delicadamente pintado a mano con una pluma dándole una distintiva forma convexa. El fondo de cristal de zafiro de la caja de 36mm revela la complejidad del movimiento con sus 308 partes y 37 joyas junto con una pesa oscilante vestida en concha nácar rosa.
Este encantador modelo, entallado con una correa de cuero blanco de cocodrilo y presentado en una preciosa caja de madera delicadamente forrada con cuero blanco nappa está disponible exclusivamente en boutiques Blancpain.