MODA
Chanel
Descubre la boutique efímera Saint Tropez de Chanel
Twittear Compartir en Facebook
Por segundo año consecutivo, CHANEL ha fijado su residencia en el Hotel La Mistralée, a una caminata de dos minutos de la Place des Lices y el viejo puerto. Desde abril hasta octubre, el suntuoso interior de esta casa señorial del siglo 19 ha sido transformado para crear una decoración contemporánea. Las colecciones de París‐Bombay y Primavera‐Verano 2012 se muestran en toda la casa, en los magníficos jardines privados y junto a la piscina, una yuxtaposición de la opulencia de la casa con la modernidad y la osadía.
Bajo el techo de cristal del invernadero bañado de luz, el entorno se vuelve aún más veraniego, proporcionando el ambiente perfecto para un estilo de vida de Saint‐Tropez. Allí descubrimos una barra de seis metros de longitud en un matiz metálico de champán para lograr una guirnalda de colores. Podemos disfrutar sentarnos sobre un elegante taburete, bajo un arco de color beige brillante, y medirnos la bisutería y los accesorios de la colección. Un quiosco de espejo se ha construido en el jardín como un espacio acogedor que invita a relajarse y a descansar en el sillón de rayas multicolor.
Mirando hacia la casa de la piscina cubierta de colores intensos, desde chocolate, burdeos y gris marrón a rosa indio y amarillo mostaza. Bustos transparentes están suspendidos desde el techo y parecen flotar. En la exhibición están los relojes J12 engastados en diamantes o zafiros, así como las piedras multicolores, perlas y diamantes de la colección de joyería fina.