MODA
Marc Jacobs
Día del padre 2012
Twittear Compartir en Facebook
Diseños sencillos, joviales con interferencias deportivas son la moda para Marc Jacobs esta primavera-verano 2012.
El estilista desarrolló una línea de prendas compuesta por colores en tonos vibrantes como anaranjados, azules, grises y el blanco con unas pinceladas rojizas y verdes suaves que formaron el color block favorito de la temporada.
Sus prendas en colores lisos, tienen un toque casual con un estilo college de una manera discreta. El conjunto de prendas lo conforman piezas sastre, camisas blancas, shorts cortitos, pantalones de talle alto y el mono, al igual que vestidos que forman las siluetas sueltas.
Los cortes rectos destacan en la colección junto con los fruncidos en la cintura y recortes que presentan a un look alegre y sencillo.
La moda masculina no se queda atrás con el mix entre sastrería y artículos sencillos, frecuentemente urbanos que garantizan una personalidad e irreverencia a los looks firmados por Jacobs. Americanas y pantalones coloridos visten esta línea en general conformados por bermudas y camisas estampadas las cuales combinan entre sí. Como toque final tenemos a los abrigos deportivos como buen complemento de un color intenso. El regalo ideal para el día del padre.