MODA
Salvatore Ferragamo
De vuelta los años 30 para vestir a ese hombre seductor y carismático
Twittear Compartir en Facebook
Salvatore Ferragamo trae de vuelta los años 30 para vestir a ese hombre seductor y carismático. Salvatore juega con la luz para crear una experiencia sensorial de los tonos diferidos del marfil y crema, grises pastel y el misterioso azul marino.
Los atuendos hechos especialmente para el área laboral se desenvuelve en prendas de sutil excentricidad. Los trajes de doble botonadura forman parte de esta colección, al igual que los pantalones de corte alto co pliegues. Los conjuntos llevan consigo complementos como bolsos de viaje con detalles en cuero y amplios bolsillos con el fin de ser más prácticos.
Para hombres con una actitud más relajada, Ferragamo les tiene prendas hechas con telas lavadas y diseñadas por el sol, al mismo tiempo crea las chaquetas largas, suéteres de tejido suelto y chaquetas en tonos pálidos.
Además se creó un calzado clásico, una mezcla de lona y piel que reflejarán una cultura y personalidad natural en la elegancia actual.
Salvatore Ferragamo Italia S.p.A
Fundada en 1927, Salvatore Ferragamo Italia S.p.A. (S.F.I.) encabeza el Grupo Ferragamo, que es una de las marcas más prestigiosas de artículos de lujo del mundo. El Grupo diseña, produce y vende calzado, artículos de cuero, ropa, artículos y accesorios de seda, además de perfumes para hombre y mujer. Su gama de productos también se extiende a anteojos y relojes por medio de licencias a terceros. Los productos del grupo siempre han sido conocidos por su exclusividad y originalidad, logrados mediante la combinación de estilo, creatividad e innovación, con la calidad y fina artesanía propia de los artículos Made in Italy.
Con alrededor de 2.600 empleados y una red internacional de más de 550 tiendas Ferragamo, el Grupo Ferragamo opera en Italia y en todo el mundo a través de empresas que cubren los mercados de Europa, America y Asia.