MODA
Chanel
Después de Byzance, Shanghai y Moscú, la colección Métiers D Art 2011/12 va llega a India
Twittear Compartir en Facebook
Cada año desde el 2002, CHANEL ha considerado el desfile Métiers d’Art como una oportunidad para mostrar lo excelso de su trabajo. El arte artesanal del bordado, el trabajo en piel, la pluma, la fabricación de zapatos, sombrerería y orfebrería están representados por Lesage, Montex, Desrues, Lemarié, Massaro, Michel y Goossens, todos en un esfuerzo por honrar su patrimonio único.
Karl Lagerfeld los honra hoy en la Galería Curva del Grand Palais en París, transformada durante un día en un lujoso palacio de marajá. En torno a un banquete casi irreal, transportados por los dulces efluvios de los jazmines, los invitados descubrieron la colección París-Bombay.
Después de Byzance, Shangai, Moscú, por no citar más que unos cuantos, la colección de los Métiers d’Art 2011-2012 nos lleva a una India sublimada. “Es una idea de la India. Es más CHANEL que India. Es la versión parisina de una India que no existe”, explica Karl Lagerfeld.
A la luz de candiles y candelabros, la colección París-Bombay evoca una nueva femineidad. La fascinación de la India, el fasto de las telas y la magia de las gemas se mezclan así con los códigos de CHANEL, cascadas de perlas, juegos de blanco y negro, sacos de tweed con galones trenzados.