VIDA
Terapia de células madre adultas
Experiencia y resultados efectivos
ProgenCell ofrece terapias con células madre adultas y resultados efectivos. Muchos años de investigación y nuestra gran experiencia han producido mejoras sustanciales en la salud de pacientes con diversas enfermedades, donde otros tratamientos habían fallado o no existen en la actualidad.
Mediante la más alta calidad, Progencell aplica células madre de la médula ósea del mismo paciente (células madre adultas autólogas) para mejorar su salud. Las condiciones médicas del paciente crean el ambiente propicio en el cuerpo, resultando en una terapia celular específica para el paciente (personalizada).
Podemos ofrecer a pacientes con enfermedades degenerativas una nueva oportunidad de mejorar su salud mediante terapia celular, corrigiendo sus condiciones médicas a partir de la causa, desde la raíz, regenerando los tejidos y órganos que estuvieran provocando la decadencia del cuerpo. Por utilizar células madre adultas del mismo paciente, esta terapia no tiene riesgo alguno de rechazo y los efectos negativos secundarios son mínimos.